¿Cuanto cuesta un cerrajero en Bilbao ?

El cerrajero de Bilbao

Muchas veces cuando contratas este tipo de servicios no sabes muy bien cuanto vas a acabar pagando por ellos. Por eso es muy importante preguntar antes y sobre todo sabes con que clase de profesional estás tratando. Por supuesto la avería que tengas influirá en el coste final.

A tener en cuenta antes de contratar a un cerrajero de Bilbao

Lo primero y más importante a la hora de contratar a un cerrajero de Bilbao o cerca. ¿Qué necesitas ? A continuación verás las principales 5 causas de necesitar un cerrajero en Bilbao:

  • Abrir una puerta porque has perdido las llaves
  • Abrir una puerta cerrada por portazo
  • Cambiar un bombín
  • Cambiar una cerradura
  • Instalar un cerrojo adicional

Precio de abrir una puerta porque has perdido las llaves

Dependiendo de la hora y el lugar, y si es una urgencia. En caso de ser una urgencia, que necesites entrar al momento a casa es probable que tenga un recargo, por otro lado si es de madrugada o en día festivo también se podría añadir cierto recargo por parte del cerrajero. Lo importante es que usted lo pregunte antes de contratar el servicio de cerrajería. Además en estos casos hay que descerrajar, es decir, desmontar la cerradura y poner un bombín nuevo, por lo tanto estos servicios tienen los costes de los materiales, en función de la cerradura que usted elija. Es recomendable acordarlo antes con el profesional.

Abrir una cerradura por un portazo

En este caso es más barato ya que no requiere la misma mano de obra. Dependiendo de la cerradura es posible abrir la puerta en cuestión de minutos. Una mano habilidosa y profesional es capaz de abrir la puerta sin dejar marcas ni romper nada. Si usted se ha dejado las llaves dentro las recuperará y no tendrá que cambiar el bombín.

Adicionalmente podría cargarle más dependiendo de la hora ya que es un servicio 24h y de urgencia.

Cambiar un bombín

Aunque es posible que lo cambie usted mismo, por lo general es mejor confiar en un profesional. Estos servicios no tienen que ser urgentes y puede no tener ningún tipo de suplemento. Usted elige el bombín de recargo y en 30-45 minutos estará listo.

Debería consultar con el cerrajero cual es la mejor opción para su vivienda.

Cambiar una cerradura

Cambiar los herrajes y de la puerta y del marco por un sistema más avanzado es algo que no es recomendable por coste y por dificultad. Simplemente es un trabajo que no suele tener sentido, hay que cambiar la puerta.

Normalmente le será menos costoso para su bolsillo y para el cerrajero cambiar la puerta completa que cambiar la cerradura entera.

Instalar un cerrojo adicional

Opción muy muy recomendable. Ponemos muchísimos cerrojos en Bilbao. Nuestro cerrajero es un experto. Es una gran opción ya que en caso de intento de robo el trabajo del ladrón se multiplica por x2. Es más, muchas veces lo utilizamos como dispositivo disuasorio.

Tiene un coste relativamente bajo y aporta un plus de seguridad. Llámenos sin compromiso para consultar cualquiera de los precios en función de sus necesidades:

691 521 666