Servicios principales del cerrajero de Bilbao

Cerrajería en Bilbao

El día a día de un cerrajero puede ser muy diferente ya que la situación de un cliente variará mucho de una puerta a otra. Sin embargo por lo general son siempre unos tipos de servicios principales los que se requieren.

Apertura de puertas

Lo más demandado, llaves dentro. Has salido de casa y cerrado de un portazo olvidándote las llaves. En estos casos entendemos los nervios del cliente y nos desplazamos lo antes posible para volverle a abrir la puerta.

Lo bueno de estos servicios es que como norma general las llaves están dentro, entonces no hay que cambiar la cerradura ni hacer nada adicional.

Descerrajar cerradura

Este es un servicio menos común, pero mucho más laborioso y costoso. Hay que desmontar la cerradura, normalmente rompiendo el bombín. Una vez hecho esto hay que sustituir el bombín y llaves etc.

Cambiar el bombín

Muy común, vas a un piso alquilado y quieres cambiar la llave para aumentar la seguridad querrás cambiar el bombín para asegurarte que nadie entra a tu vivienda.

Este tipo de trabajos suelen ser económicos y rápidos.

Mantenimiento y engrases

Muchas veces simplemente debes tener un mantenimiento mínimo. La cerradura no funciona bien ya sea porque la cerradura no tiene la lubricación apropiada y tienes que aplicarle cierto mantenimiento.

Consejos de experiencia

Un cerrajero ha visto todo tipo de intentos de robo en su vida, con lo que tiene consejos muy importantes sobre como evitar un robo. En nuestro blog “Cómo un cerrajero puede ayudarte a aumentar su seguridad” te explicamos esos consejos clave.